Tardó cinco meses y dos versiones beta en llegar. Pero ya está disponible. La última versión del navegador Firefox se puede descargar de Internet. La Fundación Mozilla colgó en la Red la última versión de su hijo dilecto.
Firefox 3.5 (ese es el nombre de la criatura) es mucho –muchísimo- más veloz que sus antecesores. De hecho, es diez veces más rápido que el Internet Explorer 8 y que la versión 2.0 de él mismo. Y dos veces más veloz que la 3.0. Para lograr esta performance, los desarrolladores echaron mano a JavaScript y desarrollaron un nuevo motor mucho más rápido, liviano y con menor consumo de memoria: el TraceMonkey. ¿El resultado? Firefox 3.5 procesa paginas webs en décimas de segundo. La nueva performance es mucho más evidente en webs de alta complejidad como Facebook o Gmail.
Aunque esa es la mejora más llamativa que le han hecho, Firefox 3.5 trae una gran cantidad de novedades y decenas de mejoras. Una de las más atractivas es "Navegación privada". Esta función –cuando está activada- permite surfear la Web sin dejar huellas. Durante una sesión privada en Internet, Firefox impide que se registren los sitios que se han visitado y los movimientos que se han hecho (excepto archivos descargados y favoritos añadidos) en la PC o Mac. Es ideal para personas que usan computadoras compartidas...leer mas
Fuente: www.clarin.com
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario